lunes, 31 de diciembre de 2012

Tutorial Regular Aguja del Carburador de Moto Suzuki Ax 100 [HD]

En este video aprenderemos a regular la aguja del carburador del Suzuki  Ax 100.

Esta es una parte de la carburacion, un poco mas compleja de realizar, ya que está estrechamente ligada, al grado termico de la bujía. y cuya regulacion tiene como objetivo, corregir una mezcla demasiado rica o demasiado pobre, entre el aire y la nafta que ingresan al motor. El análisis de la punta de la bujia en este caso, cumple un papel muy importante, ya que nos indicará en que estado se encuentra la carburación de nuestra moto.



Para ver entradas anteriores y tutorial para descargar en pdf click este enlace




Espero que les sea de utilidad!
Saludos y Feliz año nuevo para todos y a seguir disfrutando esta Pasión por 2T!.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanto gracias muy util genial soy una mujer y me sirvio mucho.muamuamua.marian



leojhonatan2009@gamail.com dijo...

ME GUSTA ES TAN MUY BUENAS SUS EXPLICACIONES, SIGAN ASI CONTRIBUYENDO CON LA HUMANIDAD

felipeh dijo...

Hola

Tal vez me pueda orientar sobre mi moto AX 100.
Mi moto ha perdido mucha fuerza, mandé a cambiar los anillos del pistón, cambiar los empaques, acelerador y ha realizar una carburación. Sin embargo no recuperó su potencia y cuando voy en ella siento que no revoluciona lo necesario para tener la potencia en subida.

Agradezco mucho cualquier aporte.

mariano dijo...

LA verdad nose si siguen contestando preguntas pero , mi moto pierde fuerza en todos los cambios NO acelera nada de arratos si , me fije la aguja su pocicion la bujia como quemaba limpie los dos chicles cambie juntas de tapa y cilindro , le puse nafta sola sin 2t para ver si era eso y tampoco cambie el cable del acelerador los aros estan perfectos , y queria preguntarles si lleva rasca aceite el piston ?

Héctor Cajas dijo...

amigo... yo tengo una ax100 tenia el mismo problema al acelerarla se ahogaba... perdia fuerza y en ocaciones se me apagaba limpie el escape, el carburador, cambie candela y nada seguia igual... entonces se me ocurrio limpiar el filtro de aire y funciono...

Anónimo dijo...

excelente video

Anónimo dijo...

Para los que dicen que su moto pierde potencia y le hicieron carburación: saquen la sordina del escape. Al final del tubo de escape, del lado de abajo hay un tornillo, sáquenlo e introduzcan un gancho de alambre hasta que trabe con la sordina y sáquenla para afuera. Prueben la moto y si funciona pero les parece muy ruidosa limpien la sordina con kerosene o hagan fuego y déjenla calentar