Foro

Esta versión 2016 está en fase de prueba y fue creada a pedido de los usuarios para organizar mejor todos los temas acerca de nuestras queridas motos, con la posibilidad de postear problemas y desarrollo de la solución en el blog. Recuerda que para poder publicar contenido en este foro solo debes registrarte y es de forma gratuita. 



Para ingresar haz click en la imagen de arriba o sino copia y pega el siguiente enlace en tu navegador http://suzukiax100.foroactivo.com/

Bienvenido/a a este nuevo espacio y siente libre de compartir tus experiencias a bordo de una Suzuki Ax 100!!!

23 comentarios:

GUS3777 dijo...

Hola amigos. tengo un karting con motor de ax 100. y me compre un tacometro para ponerselo. pero no puedo hacerlo andar... no se de donde sacar señal de pulso...para el tacometro. alguien puede darme una mano.????. les agradesco mucho!!! saludos!!

Matias Zacarias dijo...

Hola gente.. le comento una cuestion.. resulta que mi ax 100 comenzó a tener problemas con las luces, giros, alta, tablero.. dejaron de funcionar pero los focos no están quemados.. al principio funcionaban solo algunas.., y luego se invirtió.. las que no funcionaban comenzaron a hacerlo y las que funcionaban ya no.. en la casa de moto donde la compre me dicen que LA GARANTIA NO CUBRE LOS DEFECTOS ELECTRICOS.. Y QUE LA BATERIA NO CARGA.. alguien sabe si esto es realmente asi?
gracias!

juan reyes dijo...

Buen dia la moto es nueva tiene recorrido 1100 km y quisiera convertirla de 6v a 12 voltios por cuestiones de alumbrado nocturno para ello debo de cambiar la bateria por una de 12 voltios junto con la bobina de 12v pietcar 1042 es lo unico o se agrega otro elemento mas agradecere su ayuda compañeros

Anónimo dijo...

Buenas, necesito conseguir el pistón mas grande para ponerle al cilindro original del ax, lo quiero rectificar al máximo y necesito conseguir el más grande que pueda conseguir. Que sea Japones.

Anónimo dijo...

Hola alguno tiene el modelo 2015 o 2016. Sigue siendo el caño q era? Que opinión tienen. Slds

Juan Pablo Velasquez dijo...

hola buenas noches que precio me puede tener el arreglo de mi moto ax 100 que tiene el problema q le suena la masa de cloche dicen q son las balineras de la masa de cloche dentro del motor ?? que tan cierto sera ??

roman fernandez dijo...

hola!! les queria preguntar sobre los guiños de mi ax 100 que no parpadean! cambie el destellador y sigue igual. que solucion me proponen? gracias

german ayala dijo...

me recomendaron un pietcard 1140 para el ax100 pero el diagrama de conexion en la pagina pietcard es distinto al que trae la etiqueta del regulador , alguien sabe conectar este repuesto correctamente, gracias. Saludos.

Keudwin Jaimes dijo...

amigos buenas tardes espero puedan ayudarme me compre una ax 100 2007 y le coloque el carburador nuevo lecoloque la guaya de aceleracion nueva le coloque sus aceites perfectos y cuando la enciendo enciende fino pero cuando la acelero se ahoga que podria ser eso??

Anónimo dijo...

Terrriibleeee!!!! En este foro y en el que aparece arriba no contesta nadie!!!! Altos putos, foreo desde chico y si algo se es que si haces un foro le tenés que dar bola!!!! No responden nada estos hijos de puta!!!! Hay gente que hace preguntas de verdad, pero los putos que manejan estas páginas ni aparecen!!!! Si no le van a dar bola al foro, no lo creen!!!! Salamesssss!!!!!

Federico Piñeyro dijo...

Buenas noches gente hermosa del 2t necesito cambiar el sistema eléctrico de la x completo alguien sabe donde encontrar un video tutoría ??? Gracias

Anónimo dijo...

hola, alguien me puede decir cual es la potencia del foco de alta y baja, se que tiene que ser de 6v pero necesito la potencia.
muchas gracias

Fernando Casalone dijo...

Hola muchachos. Tenía una 2012 y la vendi. Ahora tengo un Jianshe 125. El andar es excelente. Sereno y motor balanceado. Igual a un YBR. Pero pensé que el 4t lo iba a viajar más. Y no tengo tiempo. Conclusión, extraño mucho la suzuki. Uds que son moteros, que harían? Me gustaría conocer sus opiniones.
Abrazo

oscar espinoza dijo...

Cambia la resistencia y el diodo si persiste el problema desonete la batería

Leo Chiappero dijo...

Hola gente. tengo un problema que creo que es malo. la bomba de aceite anda bien. la purgue y anda bien. lo que pasa es que la luz esta prendida. no se si el el bulbo o que. tira humo y todo pero la luz sigue prendida. gracias. si me tiran algun dato

Anónimo dijo...

Charlie teclados busca en youtube

mario dijo...

Hola amigos queria saber cuanto debe cargar un regulador de voltaje pero de 6v como es de fabrica?

José Di María dijo...

Tenes que poner el kit que viene, porque necesitas cambiar el regulador de voltaje tambien ademas de la bobina y todos los focos e incluso los del tablero

José Di María dijo...

Hola mago, tenes que fijate que uno de los cables que trae va roscado al rededor del cable de bujia. Una vueltita al lado de la otra bien apretaditas y tiene que andar

José Di María dijo...

Hola amigos, buenas noches. Grngo problemas de embrague con mi suzu, me patinan los disxos y los quiero cabiar y quiero poner algo bueno bueno. Cual va mejor? Ar de competicion; kit w Standard con resortes mas duros;o originales?? Muchas gracias!!

José Di María dijo...

Hola amigo, yo tengo el mismo problema y todavia no lo busco pero por lo que me hace para mi es un cable de masa que no hace buena masa porque a mi a veces la bateria me carga y aveces no. O puede ser algun positivo principal que haga una descarga a masa y no te lleve corriente a los componentes. Si me pongo a buscarlo y lo descubro te aviso!

Anónimo dijo...

Buenas tardes amigos! Tengo un problema que no puedo solucionar. La moto tiene 2600km y el problemas ea que cuando voy a medio acelerador empieza a los tironestirones, como si tociera... una vez aceleando se va... pasa en todas las marchas.. que puede ser?

Unknown dijo...

Hola! Yo tengo una con casi 1700km e hizo lo mismo desde que la compré, para mí esto pasa ya que la moto funciona con carburador, y la entrada de nafta es por "leyes físicas" (efecto de Venturi) por lo que a mí parecer teniendo el acelerador en ese punto a a veces le entra un poquito más y a veces un poquito menos de nafta por lo que hace los tirones.
PD: no soy mecánico ni nada, solo me parece una explicación lógica, no es que esto sea así al 100%. Saludos!