miércoles, 12 de diciembre de 2012

Tutorial Reajuste Velocidad al Ralenti de Suzuki Ax100 [FHD]

En este video les presentamos el reajuste de la velocidad al ralenti del Suzuki Ax100. Esta es una parte de la carburación muy sencilla de realizar y cuyo objetivo es lograr que el motor se mantenga a una marcha constante, a una velocidad de entre 1150 y 1450 rpm. Si usted no dispone de un tacometro, tendremos como referencia que esta velocidad sea la adecuada para que el motor quede regulando.




Saludos, espero que les sea de utilidad!  


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola muy bueno el blog. Quisiera ver si me pueden sacar de una duda. A mi ax100 le doy 1 vulta y media como en el video q muestran queda mal regulada. Lo q me resulto es media vuelta, lo cual creo q debe ser poco. Con vuelta y media al acelerarla en neutro, tarda mas de lo normal en regresar a las 1400rpm en q la moto regula. Espero se entienda y si me pueden orientar se los agradeceria. Saludos

Sergio dijo...

esta bien 1/2 vuelta entonces porque cada moto es distinto y es normal que puede variar la regulacion

Anónimo dijo...

ok gracias sergio, la dejo con 1/2 vuelta entonces.

Unknown dijo...

Buenas noches en que oposición debe estar la auja de velocidad. ??