Originalmente publicado por helker
cambie la bomba de aceite y sigue perdiendo!!!
Respuesta
Hola, si queres fabricate una junta casera, funciona bien, yo fabricaba juntas de tapa de cilindro y carburador para la gilera macho200 y la giubileo 175 jaja, fuera de joda. para tapa de cilindro podes comprar, en la mayori de las casas de moto tradicionales, o ferreteria industrial, el papeloil del 0.5 o 0.2, segun el espesro, o papel para junta, viene por metro. y para el carburador o la bomba sirve tambien, pero yo para ahorrar unos mangos usaba carton como de las cajas de zapatos, zapatillas o similar. Calcas el contorno de la bomba, moja los bordes de la bomba donde va la junta con un poquito de aceite, la apoyas sobre el papel y cortalo prolijamente, le mandas sellajuntas para motores de auto
es como el fastix pero colorado y aguanta el calor, y listo, te armaste la junta que vos quieras . Si me equivoco corrijan por favor
publicado por charlyteclados en psicofxp #442
enlace directo
http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/1037551-suzuki-ax-100-mecanica-dudas-salidas-45.html#post11133528
cambie la bomba de aceite y sigue perdiendo!!!
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Hola, si queres fabricate una junta casera, funciona bien, yo fabricaba juntas de tapa de cilindro y carburador para la gilera macho200 y la giubileo 175 jaja, fuera de joda. para tapa de cilindro podes comprar, en la mayori de las casas de moto tradicionales, o ferreteria industrial, el papeloil del 0.5 o 0.2, segun el espesro, o papel para junta, viene por metro. y para el carburador o la bomba sirve tambien, pero yo para ahorrar unos mangos usaba carton como de las cajas de zapatos, zapatillas o similar. Calcas el contorno de la bomba, moja los bordes de la bomba donde va la junta con un poquito de aceite, la apoyas sobre el papel y cortalo prolijamente, le mandas sellajuntas para motores de auto
es como el fastix pero colorado y aguanta el calor, y listo, te armaste la junta que vos quieras . Si me equivoco corrijan por favor
publicado por charlyteclados en psicofxp #442
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3 comentarios:
si es asi gilon ganaste! jeje
hola,queria agradecer el comentario de la junta,antes que nada queria sugerir que no intenten cambiar el reten de la bomba de 2T ax100 ya que segira perdiendo...yo lo intente :( y sigio perdiendo...lo que saque en conclucion es que aparte de gastarce el reten tambien se gasta la pieza que rota en el medio del reten...espero que les sirva de algo este comentario... no se como se consige la pieza que rota en la bomba pero si se donde se consigen los retenes(calle av.cabildo 51"avellaneda")
que tal, gracias por el comentario y por la info ya la anoto para tener en cuenta.
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