jueves, 11 de febrero de 2016

Nuevo Foro Suzuki Ax 100

Esta versión 2016 está en fase de prueba y fue creada a pedido de los usuarios para organizar mejor todos los temas acerca de nuestras queridas motos, con la posibilidad de postear problemas y desarrollo de la solución en el blog. Recuerda que para poder publicar contenido en este foro solo debes registrarte y es de forma gratuita. 


Para ingresar haz click en la imagen de arriba o sino copia y pega el siguiente enlace en tu navegador http://suzukiax100.foroactivo.com/

Bienvenido/a a este nuevo espacio y siente libre de compartir tus experiencias a bordo de una Suzuki Ax 100!!!

3 comentarios:

Kevenvarela@gmail.com dijo...

HOLA ME ALEGRA MUCHO QUE HAYA GENTE FANATICA DE LA AX100 COMO YO.
ESTOY BUSCANDO COMPRAR TANQUE DE NAFTA DE LA AX100 EN COLOR NEGRO, USADO EN BUEN ESTADO. SI alguien sabe de algo? Por favor, aqui dejo mi mail. SALUDOS SOY DE CAPITAL FEDERAL - BUENOS AIRES - ARGENTINA

MARIO A. MENDOZA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MARIO A. MENDOZA dijo...

Hola que tal, tengo un problema en mi moto grave , me rompe la jaula de perno ya revise todo y no se por donde encarar , el cigueñal está bien , cilindro un poco gastado donde el piston tiene juego más notorio en la base del cilindro, muchas gracias por la ayuda que puedan dar