sábado, 28 de agosto de 2010

Sentimiento AX-100 Bosques zona sur 28 de agosto 2010

mini-salida el sabado 28/8/10 11 hs en el peaje de Hudson au bs as la plata (30 km de la capital) apenas pagas está el estacionamiento, conocemos gente nueva, sacamos dudas, damos una vuelta por la au-ruta 2, hinchamos las pelotas un rato, podemos comer un chori o algo en una parrilla que hay ahi nomas y vamos hablando para organizar una salida que puede ser, escobar, lujan, ranchos, monte, lobos, MARDEL, ROSARIO, LAS CATARATAS . . . . . mmmmmmh, me fui al carajo.


Pero alguno de los 1ros destinos se puede hacer no?

A ver si aflojamos un poco con cambiar, mejorar, pone chiclers, escapes, filtros, luces y todo eso y empezamos a andar y disfrutar de ese 2T que tenemos bajo las patas.

Eso si, hay que tener todo en regla, hasta VTV si ya tiene mas de 1 año para que no nos jodan.

Si llueve suspendemos y se hace el domingo 29/8/10 misma hora y lugar

a anotarse

SaludosT
 
*
 



*









rfbonanno2t escribió:


como estuvo la salida? fueron muchos ? para la proxima espero poder estar.saludillos

hola rfbonanno, mira fuimos 4, norbiz, charlydeteclados, raul1234, y yo, pocos pero la pasamos joya, anduvimos unos kilometros por ruta 2 y paramos a picar algo, en una parrilla, que dicho sea de paso comi muy rico'', charlamos un rato y luego de tomar algunas fotos, emprendimos la vuelta, vino bien , para despejarse un poco y de paso conocer gente copada...abrazo

como estuvo la salida? fueron muchos ? para la proxima espero poder estar.saludillos

No hay comentarios: