viernes, 13 de agosto de 2010

SACABUJÍAS

SACABUJÍAS DE 21mm.

las novedades: vino mi amigo, su sacabujias actual (de su gn125) no era para sacar bujias de la ax, por ende, reviso todo, estaba todo ok y no pudo revisar la bujia... fui a lo de un amigo, tampoco tenia sacabujias de ese tamaño asi que ya fue, me compre un maldito sacabujias! (25$ stanley, ni idea si es re bueno, re caro, re barato, re que, pero ya fue)

publicado por ricardochorizo #65 +info

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/504412-propietarios-de-ax100-7.html

saca

s



por lo que vio mi otro amigo habia "mucha luz" en la bujia y podia ser por eso... asi que la toqueteo un toque... la dejamos ratazo y prendio al toque despues luego fui a otro lado, 4 hs sin usar, prendio a la 2da con cebador, despues prendi hoy a la mañana (12 hs sin uso) tambien a la 2da con cebador arranco... asi que doy por solucionado el tema! (por lo menos por ahora muajajaaaaa) un abrazo a todos, y si alguno necesita q le preste un sacabujias 21mm me avisa jajaja

publicaedo por ricardochorizo #65   +info

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/504412-propietarios-de-ax100-7.html

 

No hay comentarios: