viernes, 13 de agosto de 2010

AUTOMIX

1Uso el Automix o mesclo yo en el tanque?
1.2 de mesclar en el tanque que proporcion nafta/aceite debo usar?
1.3 confian en el automix?
1.4 si la paso de aceite que pasa?
1.5 como se si esta pasada de aceite?
2 que aceite debo para la mescla (combustible)usar? marca
2.1 el aceite de la caja de cambios ¿cual recomiendan?
2.2 le cambio el aceite de la caja? vino con la dela consecionaria
publicado por elcuervorengo #21 +info

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/980215-suzuki-ax-100-mecanica-dudas-salidas-3.html

1 _ MI opinión, usalo, mucho más cómodo.
1.2 _ Generalmente la mezcla se hace al 3 % o 3.5 %, significa 30 cc oo 35 cc de aceite por cada litro de nafta.
1.3 _ Yo sí, por eso te lo recomiendo, a nadie se le agarro todavia por esa causa (por lo menos que lo haya comentado), hubo algunas perdidas de aceite por la bomba pero no llegaron al extremo.
1.4 y 1.5_ Humea como loca y puede empastar la bujia y entonces falla (ratea), no se rompe por eso, tampoco es cuestion de querer matar al dengue juajua .
2 _ Cualquiera que diga 2T en la etiqueta, los sinteticos 100% son los que menos humean pero los más caros, los semi sintericos en un punto intermedio, y los minerales en el rango inferior, todos lubrican, lo que pasa que el AX es simple si fuese una cagiva mito no me arriesgaria a uno barato, algunos de los más usados Castrol TTS, Motul 510, Yamalube 2-S, AMA Gold Fire, ELF, AGIP, YPF 2T, ESSO 2T, etc, etc, si me haces caso y lees todas las partes vas a ver que siempre se arma discusión con este tema, por las diferentes opiniones, nada grave.
2.1 _ Algo más espeso a lo que trae de fábrica, mejora mucho la selectora, 20W50 por ejemplo.
2.2_ Yo se lo dejaria hasta el service de los 1000, despues podes yr probando a ver cual te gusta más, es como con el aceite de mezcla, va en gustos.
A mi no me gusta sacar las calcos del tanque por que destrozas la laca de la pintura, que es lo que da brillo y resistencia a la misma, aparte que le da un toque de color, pero sobre gustos.......

Me cansé loco, haceme caso con lo de leer todo de a poco, sino me fundo .
Comprate un buen casco y a disfrutar, saludos.

publicado por dermi76 #26 +info

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/980215-suzuki-ax-100-mecanica-dudas-salidas-3.html

No hay comentarios: