Salidas, Fotos

Todas las salidas aqui, junto con las fotos y si hay algun video tambien!
3


Hola amigos!, les presento nuevos videos, en breve, de lo que pueda ayudarles con sus queridas motos Suzuki Ax100. Espero poder compartirles algún nuevo video-tutorial. Como podrán ver mas adelante, el Ax sigue siempre fiel, con un muy bajo coste de mantenimiento, después de casi 9 años sigue en pie y arranca como si fuera el primer día, funcionanado todos sus accesorios correctamente.
Si te gustó este video, puedes colaborar con el canal, comparte, dale like y suscribete. Saludos a todos!
blog: http://suzukiax100.blogspot.com/
música autorizada por Youtube: Wins of spring-Hit My Soul-Demoiselle.

3
Salida a Tigre 2º año del Club Suzuki Ax 100 fecha 21/08/2011

2º AÑO DEL CLUB AX 100 CON AMIGOS EN UN LUGAR EXCELENTE PARA DISFRUTAR NUESTRAS MOTOS!























Aqui esta el video de la salida donde aparecen todas las motos, espero que les guste XD
Video:

+++

A los que no pudieron venir ya vendran nuevas fechas para anotarse, creo que la proxima sera chascomus Los Esperamos!!!
sitio web: http://www.suzuki-ax100.com.ar/



Salida a la laguna de Lobos fecha Domingo 21 de noviembre

HOLA DE VUELTA UNA SALIDA INOLVIDABLE, NOS JUNTAMOS EN LA ROTONDA DE SANJUSTO A LAS 09.00hS Y SALIMOS PARA LOBOS 107KM POR LA RUTA 205 Y PASAMOS EL DIA A LA ORILLA COMEMOS UNOS CHORIPAN Y CHARLAMOS UN POCO DE TODO NOS CONOCEMOS MAS!!!






Y

ASI ES RAUL LOS TRES SUZUKEROS HASTA LOBOS NO PARAMOS!!!, Y COMO NO PODIA FALTAR ALGO DE MECANICA TAMBIEN!!! LA REFORMA A 12V DE LA AZUL!!!

EN HONOR A LOS CHICOS PROPIETARIOS Y AMIGOS DE LA PAGINA SUZUKI HE PREPARADO ESTE VIDEO EN HOMENAJE A NUESTRAS QUERIDAS SUZUKI AX100 UN CAÑOO!!!

+++ +++

Salida a mercedes Fecha Domingo 12 de septiembre

HOLA COMO ESTÁN, LA IDEA ES IR AL CAMPING DE NOELANDIA EN MERCEDES A PASAR EL DÍA, COINCIDENTEMENTE SE FESTEJA ESE DOMINGO LA FIESTA DEL SALAME QUE DE PASO PODEMOS VISITAR.

SI LES PARECE PODRÍAMOS HACER UN ASADITO, YA QUE UN CLÁSICO EN LAS SALIDAS, PARA NO PERDER TIEMPO PODEMOS LLEVAR EL ASADO + LOS CHORIS, LA MORCILLA ETC , PARA LAS MOTOS QUE TIENEN BAÚL NO ES PROBLEMA, PARA EL RESTO, SE QUE SE LES COMPLICA UN POCO Y LES PIDO DISCULPAS, ESO ES PARA NO TENER QUE BUSCAR CARNICERÍA ABIERTA UN DOMINGO Y QUE TENGA TODO LO QUE NECESITAMOS.

LA BEBIDA LA COMPRAMOS EN MERCEDES A IGUAL QUE EL PAN.

 
ORGANIZA CLUB MOTOS TROPHY

 
 
 



Sentimiento AX-100 28/8/10 zona sur

mini-salida el sabado 28/8/10 11 hs en el peaje de Hudson au bs as la plata (30 km de la capital) apenas pagas está el estacionamiento, conocemos gente nueva, sacamos dudas, damos una vuelta por la au-ruta 2, hinchamos las pelotas un rato, podemos comer un chori o algo en una parrilla que hay ahi nomas y vamos hablando para organizar una salida que puede ser, escobar, lujan, ranchos, monte, lobos, MARDEL, ROSARIO, LAS CATARATAS . . . . . mmmmmmh, me fui al carajo.
Pero alguno de los 1ros destinos se puede hacer no?
A ver si aflojamos un poco con cambiar, mejorar, pone chiclers, escapes, filtros, luces y todo eso y empezamos a andar y disfrutar de ese 2T que tenemos bajo las patas.
Eso si, hay que tener todo en regla, hasta VTV si ya tiene mas de 1 año para que no nos jodan.
Si llueve suspendemos y se hace el domingo 29/8/10 misma hora y lugar
a anotarse
SaludosT





rfbonanno2t escribió:
como estuvo la salida? fueron muchos ? para la proxima espero poder estar.saludillos

hola rfbonanno, mira fuimos 4, norbiz, charlydeteclados, raul1234, y yo, pocos pero la pasamos joya, anduvimos unos kilometros por ruta 2 y paramos a picar algo, en una parrilla, que dicho sea de paso comi muy rico'', charlamos un rato y luego de tomar algunas fotos, emprendimos la vuelta, vino bien , para despejarse un poco y de paso conocer gente copada...abrazo
como estuvo la salida? fueron muchos ? para la proxima espero poder estar.saludillos


Aver cuanto no juntamos de vuelta, animense muchachos, la pasamos bomba !!!

44 comentarios:

Anónimo dijo...

DAAAAA yo keria ir, la re calcada madre.. la prox espero poder :( soy axel mattia :P

charlyteclados dijo...

jajajaaa, no hay problema, te esperamos, estube recolgado con el blog!!!

raul dijo...

QUE BUENAS FOTOS QUE LASTIMA QUE NO PUEDO VER LOS VIDEOS ,CHARLY COMO HAGO PARA VERLOS,EL FORO SE CAYO QUE HACEMOS ESTAMOS COMO LOS INDIOS EN BOLAS Y ALOS GRITOS JAJAJAJA.

Anónimo dijo...

Wenas, tengo una Suzuki Condor y le enganché una unidad de AX100, imagínense eso brothers, es un cañón, desprende como ninguna y corre!!!!, si hay algún chance luego les hago llegar una foto.

Jona

Anónimo dijo...

hola queria preguntar si alguno de ustedes le puso sacar ese golpe q tiene la horquilla delantera y o como la resovio a ese ruido de mi mail para respuestas rata-blanca21@hotmail.com q alguien me ayude por que me tiene podrido ese golpe

charly dijo...

hasta ahora no le pude sacar ese golpe de la horquilla y jode bastante, lo que me parece que lo hace en el retroceso del mismo, es como un contragolpe cuando libera.
Saludos!

raul dijo...

HOLA A TODOS SALIDA A TIGRE EL DOMINGO 18-12-2011 ESTAN TODOS INVITADOS PARTIR DE LAS 09.00HS.LUGAR DE ENCUENTRO ESTACION DE TIGRE

charlyteclados dijo...

que bueno, parece que va a haber otra juntada en tigre nos vemos!

Anónimo dijo...

Soy maloco: No se porque puedo entrar al foro, ¿A alguien más le pasa ésto? igual mañana voy a tratar de estar por ahí.. salu2 y que lo disfruten che locos

humberto dijo...

HOLA AMIGOS DE LA SUZUKI AX100, MI NOMBRE ES HUMBERTO, SOY DE MENDOZA Y COMPRE UNA MAQUINA HACE APENAS 1 MES LA ESTOY PROBANDO Y ME GUSTA UN MONTON,SOY FAN DE LAS 2T Y ESTA MAQUINITA ME ESTA GUSTANDO MUCHO,MUY BUENO EL BLOG ME GUSTO TODO LO QUE HE VISTO Y SI TIENEN ALGUNOS DATOS UTILES PARA LA PUESTA A PUNTO ME LO PASAN GRACIAS
PREGUNTA HAY CLUB EN MENDOZA??

Anónimo dijo...

hola que tal??? vi en una de las fotos que alguien paso su ax de 6 volts a 12 volts y me gustaria poder hacerle eso a la mia. cualquier dato que puedan brindrame seria de gran ayuda!

sebastian dijo...

hola muchachos yo conosco una de esas susuki ax 100 se la vendi a raul y a norbiz compañero de ruta que alegria me dio volver a ver mi moto sld y si me quieren me sumo a alguna salidita mi nombre es sebastian dejo mi mail sld oisac1694@gmail.com
pd ahora tengo un titan 150 pero el ax fue la mejor moto que tube

Anónimo dijo...

Que tal sebastian estas invitado para las salidas que se organizan en el foro facebook "japon japon flojita de papeles" o en la pagina suzuki-ax100.com.ar abrazo grande...!!!

Anónimo dijo...

La moto de raul1234 fue reformada a 12v cualquier consulta en el foro facebook "japon japon flojita de papeles" o por la pagina suzuki-ax100.com.ar te van a asesorar mejor. Saludos...!!!

Unknown dijo...

Hola, me llamo javier y me uno desde hoy con una suzuki recién compradita y cero. imaginen la felicidad. espero nos encontremos. saludos

Ana dijo...

Veo que se divierten a lo grande con las motos y las comidas! Está bueno para los motoqueros irse un día así de disfrute total, al aire libre, con chori de por medio, y la oportunidad de conocerse, con un paisaje que da de qué hablar y no te deja con silencios incómodos. La laguna de Lobos es ideal para estas actividades de socializar. Lo mejor es llevarse para picnic!

Unknown dijo...

Hola,alguien me podría dar alguna información sobre la suzuki shogun 100cc año 1996 quisiera saber algo sobre su mecánica y si es tan fiel como la ax, saludos

raffamoto dijo...

Queridos compañeros de paseos, los sigo desde el anonimato y disfruto de sus salidas como si estuviera. Les envío un cordial abrazo a todos y buenas rutas... y choripan.
raffamoto (Guillermo)

Charly dijo...

Que grande Guillermo, te envio un abrazo tambien y gracias amigo, buenas rutass y mas choripan.

Matias dijo...

Hola gente, organizamos una salida desde un grupo de facebook suzuki ax100.Nos juntamos este domingo 24/03/2013 a las 10 hs am, en el MOLINO HOLANDES de Parque Pereira iraola (Camino Centenario).Para hacer amigos que compartamos esta misama pasion por el ax100.Quedan todos invitados, ya somos unos 15.Esperemos se puedan sumar.Viene gente de Burzaco, Lujan,Marcos Paz, Capital y La Plata.Saludos.

Víctor Lastra dijo...

Hola gente me llamo víctor soy de tucumán,les comento,buscando una moto confiable y de buena calidad, ante las alternativas me decidi por la ax 100 , la verdad es la primera vez que tengo una de este tipo(+ de 50CC) y por los comentarios de esta y de la mayoria de las páginas, me siento bien de adquirirla. "aunque soy nuevo en esta moto" espero tenerla un buen tiempo y pasarla bien en los viajes que estoy planeando a para terminar me parece muy buena su página y sigan haciendola mejor.

Sergio dijo...

que tal victor, es una de las mejores motos el ax comoda y facil de manejar, muy buen motor y chasis, felicitaciones por la compra, saludos somos de buenos aires por aca!

Anónimo dijo...

hola ke tal tengo una consulta tengo una ax 2012 me la compre cero hace un mes por mala suerte no me dieron los km para los servis la uso para laburar y ahora se me murieron las luces como puedo hacer para juntarme con ustedes saludos mi face es juan manuel pelayes

Anónimo dijo...

disculpen estoy por compradme la ax100 !!! amo a los 2t tuve un ciclomotor por varios años pero me gustaría poder subir un poco mas la apuesta jeje :) bueno en fin el problema es que no tengo idea de como manejar y como ustedes ya le agarraron la mano me gustaría saber si podría hacer un vídeo tutorial para conducirla aunque sea lo mas basico !!! se los agradeceria mucho saludos !!!

Sergio dijo...

Hola, siguen las salidas se organizan por facebook el varios grupos, "japon, japon, flojita de papeles", "club suzuki ax 100", "locos por el 2t"

Anónimo dijo...

vamos q las ax copan diamante este año yo no aguanto de las ganas de ir q tengo..

Anónimo dijo...

Amigos me encanto el Blog tienen info muy detallada se me hizo realmente muy bueno, recien acabo de comprar la ax pero bueno ya los kmt diran. Pero me dio gusto ver tanta info tan bien organizada y muy buenos videos Felicidadas
PD Lastima que no tengan pagina de facebook es lod e hoy ! ja ja

xavii_89@hotmail.com dijo...

hola amigos me encanto su blog,acabo de conseguir una 2t pero gilera qax125 es identica a la ax100,qria saber si tienen idea de si sus repuestos son los mismos o cambian en algo. anda joya pero x prevencion...

Anónimo dijo...

hola como estan les cuento que me llamo pablo y hace un mes compre la ax100 es mi primer moto y estoy mas que contento.. felicito por la pagina muy buena y de muy buena ayuda. saludos y espero sumarme en alguna salida saludos .

Anónimo dijo...

hola chicos, mi nombre es oscar, estoy a pasos de comprar una AX100, la verdad me gusta mucho esta moto por lo practico y ligera que es,. seria un placer poder sumarme a sus salidas pero estoy muy lejos jeje., desde Paraguay saludos.

Unknown dijo...

nesecito me ayuden soy de nicaragua tengo una ax115 y no encuentro piston y puse uno de ax100 pero es mas pequeño quien me ayuda a decir q piston es el adecuado o otro q le funcione

moros.ramirez.consultores dijo...

se puede hacer mas rapida la moto que ambios hay que hacerle escribe a jcrmr05@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola amigos, soy de Colombia y quería hacerles una pregunta sobre la resistencia que está bajo el tanque de combustible. Alguien me podría decir si dicha resistencia se calienta, o es porque la de mi moto está para cambio?

gracias

guidonegrisoli dijo...

hola, soy nuevo en el foro. quisiera saber si alguno sabe o intento ponerle la horquilla del ybr a disco. porque tuve un choque y decidí cambiársela pero no logro hacer encajar los rodamientos del ybr con los del ax
( hablo de los rodamientos del eje central de la horquilla )
gracias

Unknown dijo...

hola tengo un problemas con las velocidad 4 de mi moto, al acelerar de 1 a 3 velocidad jala muy bien, pero al meter la 4 el motor se duerme.

Unknown dijo...

hola soy de la zona sur de costa rica tengo una ax 100 roja año 2006 la estoy tuneando salida alterada suspension ybr en 12 volt motor pulido,me gustan estas motos,los felicito me gustaria integrar un grupo asi , saludos.

banjamin dijo...

Hola me llamo benjamin soy de Venezuela alguien tiene el eskema d como armar el motor del ax100 soy fanático y estoy restaurando una para mi soy mecánico pero solo d 4t

Anónimo dijo...

Hola quisiera saber si le puedo poner atrás 100 90 18 a mi ax. O me conviene 90 90 18?

Unknown dijo...

Hola quueria saberr si alguno tiene un manual o sabe de alguna pagina que me pueda mostrar el diagrama de electricidad para el burro de arranque de mi ax115

Unknown dijo...

Hola tng una ax100.necesito ayuda para arreglar el.motor bien.ya q lo hicieron 4 veces.y ahora hace 5 meses me anime .pero me falta poner los aros y arreglar el tema electrico.me tuve q comprar otra moto.y extraño mucho la ax100 y la verdad por lo poco q me falta me cobran demasiado.si alguno me da una mano muchas gracias

Unknown dijo...

Buenas noches muchachos una pregunta nadie sabe donde puedo encontrar un tutoría para cambiar todo el sistema eléctrico de la ax 100 desde ya muchas gracias

Anónimo dijo...

De dnd es el grupo para unirme

luis1959 dijo...

Hola aún funciona este grupo,tengo una actividad 2014 con 50000 km hace rato la dejé deje en la cochera pero este verano la quiero reciclar y sacarla con reformas para hacerle algunos viajes largos, en principio tendría que cambiar el cablerio, siempre se me queman las luces y los mecánicos no dan pie con bola, así que creo cambiar todo y pasarla a 12 vt . Si alguien me puede aconsejar cuáles son los mejores materiales y sistemas, estaría más que agradecido . Saludos

jimmy dijo...

saludo desde venezuela tengo las misma moto ax100 pues no la he sacado porque en mis pais hay problema con la gasolina,,, pues en fin la pregunta es esa moto siver para viajar ya que en carro tardo una hora para llegar a otra ciudad mas serca y las mas lejo son 5 hora en carro ,, usteden crren que con es matodo con su mantenimiento al dia llegara tan lejos ,, espero su repuesta