lunes, 21 de octubre de 2019

Reguladores de voltaje compatibles con Suzuki Ax100

Aqui hay una lista de los reguladores para pasar a 12v

Pietcard 1012
Pietcard 1241


Pietcard 1029

3 comentarios:

German dijo...

Buenas ,tenes idea que es compatible con el kit axon? se me quemo el regulador pero al consultar por el 1029 o 1241 me dijieron que no es compatible.

Jonasflashado dijo...

Hola buen dia hermanos suzukienses. Yo pase la mia a 12v con el pietcard 1012 hace una semanita. Estoy viendo si se carga la bateria con este sistema xq el video que vi no pude entender del todo mas alla de lo bien explicado que esta todo. Lo que hice fue instalar el pietcard 1012 en el cajon de la bata cambie las luces anule el sistema DRL y puse las luces con corriente continua. Mi duda es si el diodo que trae (el cuadradito negro con un conector pala hembra y uno macho que tiene agarradoa la chapa que sostiene la bateria) se lo tengo que dejar enchufado? Carga la bateria de esta manera? O desenchufo y va a cargar igual?
Ademas les cuento una curiosidad... cuando saque el tanque de la moto vi que la mia no tenia la ceramica controladora de voltaje �� nose xq motivo anduvo 130000 km sin quemarse las luces sin ese "ingenioso" dispositivo. Muchas gracias gente saludos y a cuizarse del corona virus!!

charlyteclados dijo...

ese diodo se debe dejar conectado para que cargue la bateria con CC, gracias por comentar