lunes, 23 de marzo de 2015

Como cambiar el Aceite de Barrales Suzuki Ax 100 (Paso a Paso) subtitles

Tutorial ver en video:



Se recomienda cambiar el líquido de suspensión a cada 12 mil km o mas, ya que con el paso del tiempo, el aceite de suspensión perdera sus propiedades hidraulicas. Esto puede hacer que la motocicleta pierda el confort y adherencia al asfalto,  provocando inestabilidad al momento de conducir.
Comencemos con el tutorial:
Paso uno: colocar un taco de madera o similar debajo del motor para elevar el eje delantero. desmontar la rueda y el guardabarro.
Paso 2: aflojar el tornillo superior e inferior del cristo y desmontar los barrales.
Paso 3: colocar el barral en forma vertical  y  vaciar completamente el liquido usado.
luego medir 167,5 cc de aceite, grado sae 15  o sae 20,  y agregarle a cada barral.
Por ultimo armar todo nuevamente y apretar bien los tornillos de suspensión.
Eso es todo amigos!, no olviden suscribirse para ver mas videos. gracias por su atencion y los espero en este canal, nuevos videos proximamente!
















6 comentarios:

José dijo...

Muy buen tuto, parece fácil, en la primavera se lo cambio, con 25 mil km en verano con el calor se nota blanda la suspensión delantera.
Gracias por las publicaciones.

Unknown dijo...

hola varon! antes que nada TE PA SAS!!
estos tutoriales que haces son geniales. infinitas gracias para vos, en serio.
bueno el tema es que quiero hacerte una consulta sobre la transmision. te lo puedo hacer por aca o tenes un mail. no se como hacer para mandarte un mensaje privado. gracias

charlyteclados dijo...

Hola, gracias por los comentarios contame como es el tema de la trasmision por ahi te puedo ayudar

Unknown dijo...

hola hola! si mira ya tengo todo original para cambiar la transmision... pero la duda mia es a la hora de sacar el piñon es con una llave 23 puede ser? saco piñon facil o tiene algna vuelta?? la pongo en cambio? o que?... soy muy bestia y poca maña con la mecanica. por eso quiero despejar dudas porque va a ser la primera ves que le cambie YO la transmision a este caballito que es el ax... gracias!

Unknown dijo...

y mono??

Unknown dijo...

Hola buenas noches le coloque las barras nuevas ami ax y quedo golpeando duro al pasar por rizado y nose que sea me podrían ayudar con eso porfavor