jueves, 3 de abril de 2014

COMO REGULAR EL AUTOMIX - SERVICE Y MECANICA SUZUKI AX 100

La regulacion consiste en que al girar el puño acelerador al maximo, coincidan la marca de referencia de la leva de la bomba automix con la marca de referencia fija del motor. Esta regulacion se recomienda realizar luego del ablande del motor 0km.


Los primeros 1000 kilómetros de la marcha ocupan un importantísimo lugar en toda la vida de la moto. Durante este tiempo, si usted puede conseguir un correcto rodaje, no sólo podrá alargar su vida, sino también aprovechar al máximo las ventajas de la moto nueva. Como los componentes de Haojue son fabricados con materiales de excelente calidad y su elaboración es finísima, El rodaje asienta aún más las piezas, de modo que todas ellas trabajen acoplándose entre sí suavemente.
blog: http://suzukiax100.blogspot.com.ar/

ver tutorial en video:






2 comentarios:

Unknown dijo...

Mi ax la compre nueva y siento que avienta mucho humo... Entonces de 0km la dejan pasada de aceite para el proceso de hablande del motor??

Unknown dijo...

Buenos tardes quiero saber cuantas gotas de aceite debe de botar x minuto cuando ya este purgada y este bbn sincronisada la moto cuantas gotas de aceite debe de botar x minuto