miércoles, 5 de febrero de 2014

Carburador limpieza con carbulimp y puesta en marcha suzuki ax100


En este video les presentaremos como realizar la limpieza del carburador utilizando liquido limpiacarburadores por inmersion Carbulimp. Es muy facil de realizar y consiste en sumergir todas las piezas del carburador dejar actuar 15 minutos y luego de retirar el liquido, lavar las piezas con nafta y pincel o soplete rociador. El carbulimp puede reutilizarse nuevamente. Espero que les sea de utilidad este tutorial, saludos y los invito a seguir disfrutando esta Pasión por 2T!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!:

Mi nombre es Arturo Gutiérrez, pertenezco a MiTú Network y me encantan tus videos!...

He recomendado mucho con mis jefes el contenido de tu canal y están muy interesados en que te ofrezca una relación de "partnership" para que formes parte de nuestra red.

Ojalá estés interesado para mandarte más información... te dejo mi correo y me pongo a tus órdenes:

luisarturo arroba mitunetwork punto com

Saludos!

DM Programación dijo...

hola muchachos. me gustaria y me seria de gran ayuda de den como tiene que estar la media del flotante de el carburador para que no revalce y que no este la cuba con poca nafta, eso seria de gran ayuda dado que en mi moto le an cambiado esa medida y anda funcionando media mal. muchas gracias