sábado, 4 de enero de 2014

Sistema del estrangulador o cebador de motos suzuki ax 100 - Tutorial para el arranque en frio.

Arranque del motor

Asegurese de que la valvula de combustible esta en la posicion de abierto. Meta la llave en el agujero del interruptor principal y girela en direccion de las manecillas hasta "ON". Si la palanca se encuentra en la velocidad neutral, se encendera la lampara correspondiente en el tablero.

Cuando el motor esta frio



Gire el nivelador del estrangulador en direccion de la flecha hasta el tope, pise con fuerza el pedal de arranque para arrancar el motor.
Una vez encendido, ponga el nivelador en la posicion centro y deje al motor precalenterse lo suficientemente. Y finalmente regresela a su posicion inicial mientras el motor funciona establemente y se precalienta lo suficientemente.

Videotutorial




.

4 comentarios:

Unknown dijo...

charly que tal? che le hiciste algun viaje a la moto? que fue lo mas lejos que fuiste? se la banco? alguna recomendacion??

Con respecto a la sh31 (cubierta con tacos que pusiste) se la banca? la usaste en el barro/arena? que tal andubo?


Saludos!!

Unknown dijo...

Hola.
Se ha reventado el cable nivelador del estrangulador, al cambiarlo no vi cuantas vueltas le di para reemplazarlo, me puedes indicar como debo dejarlo?

Gracias

Unknown dijo...

Dios le bendiga grandemente señor Charly, sus vídeos me an Sido de gran bendición gracias por dejarse usar por Dios a la hora de enseñar sobre la moto, quería pedirle un favor si no es mucha molestia es si usted podría realizar un vídeo con las csraccaracteras del señor José castro es que tambien tengo este mismo problema y en su portafolio de vídeos no habla sobre este material a y otro para saber si es mejor rectificar el motor o comprar las piezas nuevas, muchas gracias

Unknown dijo...

q pasa si queda siempre ala derecha