jueves, 26 de septiembre de 2013

Como desmontar el carburador de suzuki ax 100







 

  Tutorial
========

1) Destornille la abrazadera de la toma de aire:


2) Remueva los tornillos del filtro de aire:



3) Quitar la caja filtrera:


4) Desconecte la manguera de combustible:


5) Remueva el cilindro o cortina:



6) Remueva el tornillo del cable estrangulador:





7) Destornille la abrazadera de la toma de admisión:





(en construcción)



6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola buenas! Bueno estaba buscando en internet informacion sobre la suzuki AX100 ya que en unas semanas voy a comprarme una 0Km y encontre este blog veo que tiene notas de muy util ayuda! Pero todavia tengo algunas dudas sobre el rendimiento y funcionamiento de la moto! Aclaro en si no es la primera moto que voy a tener ya tuve una 4 Tiempos y es la primera vez que voy a tener una 2 tiempos por eso queria saber si alguien me podia acesorar en varias cosas y darme algunos consejos como para ir empsesando en este tema. Agradeceria desde ya su ayuda, de mas esta decir que este blog es muy informativo y muy copado! Espero algunos consejos jeje. Saludos!!

Sergio dijo...

Hola como veras esta es una muy buena moto, tanto en su mecanica y mantenimiento. es un estilo retro de estas motocicletas de calle y las terminaciones son de buena calidad por lo que te dara una larga vida util. lo que diferencia al ser tan simple es que no viene con freno a disco y las luces son pobres. por todo lo demas es una muy buena eleccion, teniendo en cuenta que necesita el aceite 2t y nunca debe faltarle tanto si utilizas el automix como si prefieres hacer la mezcla directamente al tanque de nafta. Aqui encontraras bastante informacion acerca del mantenimiento, y continuamente estamos actualizando los tutoriales y videos. suerte con la compra y buenas rutas!!!, saludos.

Unknown dijo...

Hola gracias por tu comentario! Pero podrías explicar mejor el tema del automix y la mezcla en el tanque! Cual es la diferencia?

Unknown dijo...

Hola yo soy carlosraf77. Un dinosaurio de la ax 100 cuando charlyteclados dermi y el capitanescarlata tenian estas motos. La mia tiene 7000. Km yo solo ando por autopista a fondo siempre 95 km 100 . Km o lo que de soy de cordoba y aca hay sierras . La moto es un amor respeta el manual ponele aceite castrol del comun de 2t en el tanque de plastico 2t y aceite castrol para trasmiciones de motos 2t . No uses semis o sinteticos no son para esta moto rompe oring y juntas. A tirar humo.

Unknown dijo...

Disculpa son 70000 no 7000

Unknown dijo...

Buenas tarde una consulta, el aceite ama para caja de cambios es bueno?