jueves, 7 de marzo de 2013

Falla me pierde nafta por el carburador moto Suzuki Ax 100

Falla me pierde nafta por el carburador:
para controlar el nivel de nafta del carburador debemos chequear los siguientes items:
-Que no este pinchado el flotante que debe ser estanco y lleno de aire por su flotabilidad.
flotante de moto suzuki ax 100 vista inferior


flotante de moto suzuki ax 100 vista superior

-El punzuar no debe quedar trabado en su movimiento de recorrido vertical y no debe presentar deformaciones en la punta conica de goma. Si queda trabado te deja el carburador vacío, y si no sella bien sobre el asiento, dejará pasar demasiado combustible por encima del nivel correcto y rebalza de nafta la cuba del carburador, derramando combustible por el tubo de descarga excedente o ventilación.


punzual de moto suzuki ax 100

punzual original de fabrica de referencia 25000km o 2 años

-En caso de presentar deformaciones en la punta conica, es necesario reemplazar por uno nuevo.

-El nivel de nafta viene calibrado de fabrica pero podemos ajustarlo, en caso de ser necesario, regulando la altura del soporte de chapa donde va sujeto el punzuar (ver figura abajo), esto determinará a que nivel se cortará luego el ingreso de combustible dentro de la cuba.

Flotante de suzuki ax100

Punzuar de moto Suzuki Ax 100




Despiece de carburador mikuni similar para moto suzuki ax 100


-Descargar el manual de despiece de carburador mikuni Pdf: click en este enlace





10 comentarios:

javier dijo...

Hola, tengo una ax100 2006 original alterior a la ax100-2, que dicen que es "igual", bueno mi motico es...bueno uds saben lo que es una ax100....escribo para pedir si es posible un tuto, para hacer la limpieza del carburador, precauciones, herramientas, productos de limpieza, consejos,..bueno esas cosas que solo ud pueden hacer en un tutorial...de ante mano gracias.

Unknown dijo...

Gracias amigos, necesito que por favor publiquen un vídeo de como regular el nivel del flotador de ax100 gracias

Unknown dijo...

Gracias amigos, necesito que por favor publiquen un vídeo de como regular el nivel del flotador de ax100 gracias

Anónimo dijo...

es verdad q expliquecomo regular el nivel del flotador

Gabo dijo...

Amigos quien me puede explicar como regular el flotador

DAURY SORIANO dijo...

Saludos quiero saber con la aguja de un ax 100 al nivel de fábrica cuantas vueltas lleva el tornillo de aire

DAURY SORIANO dijo...

Saludos tengo una ax 100 y tiene un fallo que cuando esta fría y la enciendo prende como si le falta combustible y ce apaga algún consejo para esto....Saludos

Unknown dijo...

Hola amigos , me gustaria saber la medida d la altura del flotante de la suzuki ax 100 , saludos y gracias

Unknown dijo...

Hola amigos , me gustaria saber la medida d la altura del flotante de la suzuki ax 100 , saludos y gracias

Pedro dijo...

Cuanto es la medida del flotante de gasolina para un honda accord 97