viernes, 27 de julio de 2012

Aceite para los barrales: Suzuki Ax100 lleva 165cc

Yo a los 12.000 se lo cambie de rompe bolas nomás, lleva 165 cc por barral, igual la horquilla del ax es 100% distinta a la tuya, que es más parecida a una hidraulica convencional, la del ax, es mucho mas simple y hasta diria chota.


Saludos.
 
Gentileza de Dermi en psicofxp +info
 
http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/1029447-suzuki-ax-100-mecanica-dudas-salidas-31.html#post10735897

   

(...)según manual sae 20, yo le puse 30, siguiendo los consejos de scarlata1, que lo hizo previamente y rebota menos sin quedar dura de suspensión
 
Gentileza de Dermi en psico +info
 
http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/1029447-suzuki-ax-100-mecanica-dudas-salidas-32.html#post10736302
 
 
 
(...)Llevan SAE 20 167.5 cc en cada uno, Scarlata puso SAE 30 y dice q le quedó mas durita la suspensión
Saludos a todos
Gentileza de Norbiz en psicofxp  +info
 
http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/1029447-suzuki-ax-100-mecanica-dudas-salidas-32.html#post10737370

 
 
Saludos y aguante el Ax100!.


23 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Charly, te hago una pregunta los amortiguadores de atras se regulan?
Gracias y saludos.

Anónimo dijo...

Hola los amortiguadores de fabrica no son regulables, saludos!

Anónimo dijo...

Ok!, por ahí había leído algo de 5 posiciones o algo así, de ahí mi duda.
Gracias y muy bueno el blog.

Anónimo dijo...

Ahh si, esa regulacion de 5 posiciones es para el carburador.

Anónimo dijo...

que amortiguacion buena trasera se le puede poner a la ax100 y cual es la medida de acite de las barras delanteras

Anónimo dijo...

como cuadro el carburador de ax 100 para que quede con buena fuerza la moto pues la tengo con recamara

gehomay dijo...

Xq no colocan un video de cambii de aceite pero esplico de barras ax 100zusuki . Por fabor urjent

Anónimo dijo...

Hola, queria saber que aceite se le puede poner??

Unknown dijo...

Hola Charli buen dia una pregunta como saco la medida de 165 cc para cada barral y porque a cada mañana al arrancarla por primera vez esta muy acelerada y poco a poco eya sola se desacelera hasta apagarse???? Saludos y en espera de tu respuesta grcs

julio63 dijo...

con un tetero se saca la medida el tetero viene en ml

julio63 dijo...

con un tetero se saca la medida el tetero viene en ml

Anónimo dijo...

Yo corte un.poco los resortes,así se baja un poco ahora la pregunta sería tengo que poner un poco más de aceite, así no rebota tanto...cuanto más seria?

Unknown dijo...

Buenas si se pasa de aceite en los barrales que pasa porque tengo un problema con los telescopios golpean duro

Macitel dijo...

cual es la medida del aceite de las barras de la ax pero akt 100 las que llevan freno de disco

Anónimo dijo...

Qué tipo de aceite se le pone ??

Guillermo Mandeb dijo...

Buenas excelente este blog, una consulta, alguno cambio la amortiguación delantera por alguna de otra moto?

Unknown dijo...

Xk mis barras golpean son nuevas d ma misma suzuki.. eh cambiad9 d aceitt al canbiar las eh encontrado 4onzas

Unknown dijo...

Hola una pregunta , las barras que ya vienen armadas listas para poner son malas , y por que no me quedo amotiguando y golpea duro cuando amortigua

Unknown dijo...

Hola. Quiero saber si al échale el aceite a cada Barral de 165cc de que quedar aire en salas barras. O simplemente el aceite.. gracias

Unknown dijo...

Tengo similar problema mis barras suenan al agarrar baches y ya les cambie el aceite. Que puedo hacer. Saludos

Leo dijo...

Tengo el mismo problemas con el frente ,me golpea al coger baches

Leo dijo...

Les cambie el aceite y nada sigue igual,alguien sabe q hacer

Unknown dijo...

Disculpen la molestia bendiciones
Alguien sabe que clase de aceite le puedo echar alas barras de una ax 100
Para su servicio