lunes, 16 de enero de 2012

Correcto rodaje inicial del Ax100

OBSERVACIONES

Conocimientos acerca del rodaje de la moto

 Los primeros 1000 kilómetros de la marcha ocupan un importantísimo lugar en toda la vida de la moto. Durante este tiempo, si usted puede conseguir un conecto rodaje, no sólo podrá alargar su vida, sino también aprovechar al máximo las ventajas de la moto nueva. Como los componentes de Haojue son fabricados con materiales de excelente calidad y su elaboración es finísima, el rodaje asienta aún más las piezas, de modo que todas ellas trabajen acoplándose entre sí suavemente.

El rodaje concienzudo y paciente contribuirán a la estable marcha y excelente desenvoltura de la máquina. Cuidado: nunca se debe abusar de las operaciones que puedan calentar demasiado a los componentes.

Respecto a las maneras de un conecto rodaje, consulte el capítulo de RODAJE.








extraido del manual original







Notas de usuarios:

"Hola para el ablande y para usar normalmente poner en el deposito de automix castrol 2t y ablandar acelerando gradualmente hasta 60km/h maximo 80km/h pero por periodo cortos. luego bajar a 60 cuidando no recalentar el motor con aceleradas bruscas".


Saludos!

3 comentarios:

rodrigo fuscaldo dijo...

HOLA QUIERO SABER como es el correcto ablande de la susuki ax 100, q aceite me combiene usar para una 0 km? y cuando se puede andar con un acompañante sin q corra peligro el ablande de la moto.

Anónimo dijo...

Hola para el ablande y para usar normalment3 poner en el deposito de automix castrol 2t y ablandar acelerando gradualmente hasta 60km/h maximo 80km/h pero por periodo cortos. luego bajar a 60 cuidando no recalentar el motor con aceleradas bruscas.
Saludos!

Anónimo dijo...

Hola gente, Le hice 1600km a la AX respetando las indicaciones del manual acerca del ablande. Quería saber si creen que ya puedo acelerarla a fondo con tranquilidad, o convendría esperar un poco más. Saludos y gracias.