viernes, 13 de agosto de 2010

CLAVADA DE MOTOR

 hola! yo tengo un Yamaha RX 115 y tambien tube una RX 100 son un caño terrible a pesar de ser 2T fundi a las 2 y te digo q fue porq le pijotie el aceite terrible error, pero tube la suerte q con la rx 100 rectifique a la siquiste medida y con kit de piston y todo me salio algo de $180 y es mucho hace 2 años 1 se hizo ese motor y todabia anda de 10 arranca al toque ni un problema, y la 115 fundi la biela por lo mismo y aparte q hacia mas de 30 de temperatura y la llevaba a fondo, en la ruta y el motor no duro mas de 30 km, te digo q la 115 hacer todo el motor (todo, Rectificar cilindro, kit de piston y biela, bolilleros de cigueñal, y caja, juntas, retenes, y todo japones los repuestos) no me salio mas de $600 si eso te llega a pasar en un 4T pensa en mas de milonga de entrada conta de ahi para arriba, un ej un amigo en una xlr 125 corto una valvula y la joda salio $1700 habian pedazos de motor hasta en el escape!
espero q te sirva de algo es una experiencia q tube, fijate el uso q pensas darle q hay muchisimos y si te gusta el tuning y eso q hoy se les hace a la moto pensa en las disponibilidades q hay para la moto q elijas. q se yo va en gustos
suerte con tu nueva moto saludos! .

publicado por rxs2000    +info

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/403894-suzuki-ax-100-a-2.html

No hay comentarios: