sábado, 21 de agosto de 2010

Bujia NGK B8 ES y Rango termico (download)

Publicado: Sab Ago 21, 2010 9:01 am


Hola a todos, acabo de conseguir la bujia NGK B8ES, parece buena esta marca!! . Es la misma que uso yo en el auto nada mas que distinto codigo, voy a probarla depues les paso comentarios:































Descargar rango termico y codigos ngk

 

publicado por charlyteclados es Nº361

enlace directo:  http://www.suzuki-ax100.com.ar/foro/viewtopic.php?f=19&t=115

14 comentarios:

Lucas DR dijo...

Yo em compre una AX hace poquito y resulta que la bujia que trae no es NGK, sino la "equivalente" china. Decidi cambiarla por una NGK B8ES (que era un grado termico mas fria) y resulto en 2 problemas: 1. consume mas 2. cuestra MUCHO arrancarla en frio (comparada con la china que venia)

Por ende y mi conclusion es: la B8ES NO la recomiendo. Recomiendo la BPR7ES. arranca mas rapido, tiene resistor (proteges el CDI)y realiza mejor la combustion porque es de punta proyectada.
Habra que probar con la BPR8ES a ver si mejora un poco... pero la B8ES NO VA !

charlyteclados dijo...

asi es lucas, en mi caso ahora tambien estoy usando grado 7 ngk, definitivamente es la mejor para el ax, saludos!

Anónimo dijo...

Yo uso la 7 en invierno y la 8 en verano, sin problemas.

Anónimo dijo...

No se olviden que cada Bujia lleva su Carburación, por eso hay que carburar cada vez que le coloquen una bujía distinta, recomiendan también limpiar el filtro de aire antes de carburar.

Anónimo dijo...

Hola tengo una suzuki ax100 pero le puse una bujia normal denso w20ex pero derrite el electrodo hasta donde engrampa la bujia q puedo hacer

Anónimo dijo...

Q puedo hacer si se derrite el electrodo de la bujia al no ser la especifica de la suzukiax100

Anónimo dijo...

para que no derrita el elextrodo de la bujia debes cambiarle el grado termico, como ya que como es mas bajo no tiene tal resitencia te sugiero la ngk bpr8es

Víctor Lastra dijo...

Hola Gente,probando bujías,me encontré con las Champion 9 y las Bosch Super 771 , que son excelentes bujías, dan buena chispa,queman bien el combustible,y el electrodo queda marrón. las conseguí de segunda mano en un taller de automóviles, las limpie bien con nafta y como nuevas.las recomiendo.

Anónimo dijo...

Probe la bujia bpr8es y me surgieron dos problemas, cuesta mucho arrancar y caliente muuuyy rapido en motor, cual me recomiendan?

Unknown dijo...

Ahora ocupo con 70000km b9ev ngk la dejaba pulida a la 8es vemos que pasa

leonardo94 dijo...

Que bujía puede hacer buena combustión dejando la bujía maron y que el encendido sea rápido en frio y caliente les agradecería mucho ya que no me está quemando bien el aceite

Unknown dijo...

Le coloque una bujia de 3 puntas del toyota que puede suceder lo moto arranca y regula muy bien

Unknown dijo...

Buena bujía la champion 9 y la boch y ngk

Unknown dijo...

Tengo una ax100 y cuando llevo el motor por más de 10 o 15 km a más de 80 km me comienza a jalonear no se si es que se va a tierra la bujía o es carburación porque al cambiar la bujía se le quita por un tiempo